lunes, 2 de abril de 2018

NO LOGRAS EMBARAZARTE POR LA ENVIDIA EN TU ENTORNO.

LA MALDAD O ENERGÍA NEGATIVA NO DEJA QUE LOGRES UN EMBARAZO. Tu salud es excelente, no presentas mayores problemas pero el tiempo p... thumbnail 1 summary
LA MALDAD O ENERGÍA NEGATIVA NO DEJA QUE LOGRES UN EMBARAZO.



Tu salud es excelente, no presentas mayores problemas pero el tiempo pasa y no logras quedar embarazada y esa presión hace que, más aún, la llegada de esa criatura se retrase. Puedes ayudarte poniendo en práctica este ritual:
Deberá comprar un huevo de gallina de cáscara blanca y que aún esté dentro de la gallina (lo puede adquirir en cualquier mercado). La mujer que desea quedar embarazada deberá rezar tres Padrenuestros mirando el huevo, tras lo cual con un pincel delgado o un plumón rojo delgado, escribirá sobre el huevo el nombre del niño o niña que desea tener.

Después deberá poner debajo de la cama el huevo, y mantenerlo allí nueve días (como los meses de la gestación), tras lo cual cogerá un poco de agua bendita de una Iglesia y dejará caer algunas gotas sobre el huevo. Finalmente, durante la noche, enterrará este al pie de un árbol frondoso, para seguidamente pedir al Santo de su devoción quedar embarazada.
El huevo es una forma de limpieza natural que puede usar la persona 3 veces al mes,nada más.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total