miércoles, 25 de abril de 2018

SABES CUAL SON LOS DEFECTOS DE SAGITARIO,CAPRICORNIO,ACUARIO Y PISCIS

LOS DEFECTOS DE SAGITARIO,CAPRICORNIO,ACUARIO Y PISCIS Estas saliendo con una persona del sexo opuesto y no sabes que defectos pue... thumbnail 1 summary
LOS DEFECTOS DE SAGITARIO,CAPRICORNIO,ACUARIO Y PISCIS



Estas saliendo con una persona del sexo opuesto y no sabes que defectos pueda tener. Aquí te comento algunos de ellos para que puedas entender más a tu pareja.
SAGITARIO
: Generalmente optimistas, los nativos de Sagitario caen en períodos depresivos cuando un proyecto se trunca. En las discusiones, creen que ellos solo tiene razón. Naturalmente especuladores, adoran el juego y suelen contraer deudas creyendo que la suerte aparecerá para salvarlos. Siempre quieren llamar la atención. Suelen ser infieles, porque se aburren con facilidad. No saben ahorrar, gastan más de lo que tienen y les cuesta construir su base patrimonial. Clave: Tratar de focalizar un objetivo por mes. Aprender a escuchar a los demás. Trabajar interiormente la tendencia a la negación.

CAPRICORNIO
: Su punto débil es la parte afectiva. A este signo le cuesta expresar lo que siente, se vuelve distante y temeroso de involucrarse con el otro. Los nativos necesitan ocupar puestos de poder, su autoestima depende del estatus logrado. Se muestran corteses, pero el exceso de formalidad les impide disfrutar y relajarse. Su bienestar depende del dinero; por eso trabajan sin descanso para lograr el prestigio que pretenden y seguridad económica. Clave: Si aprenden a asumir ciertos riesgos podrán superar ese sentimiento de pérdida afectiva que los hace tan rigurosos.

ACUARIO
: Son excéntricos, individualistas y desapegados en sus sentimientos. No toleran las restricciones bajo ningún punto de vista. Los nativos se destacan por su rebeldía y odian los compromisos, más aún si se ven obligados a asistir o aceptar algo para lo que no están preparados. A veces, suelen ser perversos y se han ganado fama de insatisfechos. La vida hogareña no es para ellos, valoran más el intelecto que las emociones. Clave: Estos nativos tienen que tratar de concentrarse en un proyecto que en verdad sea importante para su vida y no diversificarse tanto.

PISCIS
: Indecisos, evasivos, exagerados. Los nativos sienten una soledad interior que forma parte de su individualidad y que nada de este mundo puede satisfacer. Son enigmáticos y poco claros. Es el último signo del zodiaco y representa el final de la personalidad en la consecución de los signos. El nativo de Piscis vive a través del otro, se pierde en un mundo de sueños y fantasías y, cuando la realidad lo golpea, puede caer en peligrosos excesos como el alcohol o las drogas. Clave: Los nativos de Piscis deben hacerle frente a sus problemas en lugar de postergarlos. El valor que muchas veces les falta puede ser reemplazado por la intuición que los caracteriza.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total