miércoles, 18 de abril de 2018

SOÑAR CON GATOS, PERROS Y ANIMALES

INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS POR AMATISTA SOÑAR CON GATOS: Este sueño siempre marca que vienen tiempo de mucha hipocresía y traic... thumbnail 1 summary
INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS POR AMATISTA


SOÑAR CON GATOS:
Este sueño siempre marca que vienen tiempo de mucha hipocresía y traición, más si el gato que vez en sueños es Negro. Si en el sueño vez que son gatitos chicos indica que quieren endulzarte con falsos halagos seres cercanos a ti. Cuídate de familiares y amistades muy cercanas. 
Si el Gato es blanco marca discusiones o traiciones que vendrán de parte de la familia por dinero o por un robo en casa. Pueden  acusarte injustamente.
Si en el sueño es tu mascota y aparece en todo tu sueño indica claramente que tienes un ángel que te cuida.

Soñar con perros
Es un animal que representa la lealtad y protección divina,en las antiguas culturas era considerado un poderoso símbolo del inconsciente cuando se aparecía en tus sueños.
Cuando el perro lo vez a tu lado y feliz es que vas a tener buenas noticias y mucho más cuando es un hermoso cachorro.
Cuando escuchas que ladran muy fuerte los perros en sueños indican un peligro de accidente muy fuerte o un peligro de vida para el soñante.
Si vez a una Perra y esta enferma es que serás victima de una maldad o brujería.
SOÑAR CON ANIMALES
Si son animales caseros marcan el ambiente familiar o sentimental si esta bien o mal.
Pero si son salvajes hablan de la vida laboral y profesional del soñante. Si vez que los animales son muy agresivos indica que serás victima de maldades y chismes que podrán tumbar tu camino laboral. Deberás buscar el significado si logras ver al animal salvaje.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total