miércoles, 25 de abril de 2018

USOS VARIADOS Y MAGICOS DE LA RUDA

TE VOY A ENSEÑAR LAS DIFERENTES FORMAS DE CURARTE CON LA FAMOSA RUDA QUE TIENE LA PROPIEDAD DE NIVELAR EL CUERPO CUANDO HA SIDO VICTIMA ... thumbnail 1 summary


TE VOY A ENSEÑAR LAS DIFERENTES FORMAS DE CURARTE CON LA FAMOSA RUDA QUE TIENE LA PROPIEDAD DE NIVELAR EL CUERPO CUANDO HA SIDO VICTIMA DE UN MAL DE OJO, BRUJERÍA O ENVIDIA.

LA RUDA ES UNA PLANTA CON MUCHAS PROPIEDADES QUE PUEDEN MEJORAR TU ENERGÍA PERSONAL.

Y TAMBIÉN EN EL PLANO LABORAL PUEDE DARTE EL EMPUJÓN QUE TANTO NECESITAS.



LA PRIMERA FORMA DE UTILIZAR LA RUDA ES EN UN BAÑO DE FLORECIMIENTO DONDE DEBES CONSEGUIR RUDA HEMBRA Y MACHO,DEBERÁS HACERLA HERVIR EN DOS LITROS DE AGUA DURANTE 10 MINUTOS, DEJA QUE ENFRIÉ Y CUELA.

LUEGO EN LA TARDE PREFERIBLE DARSE ESTE BAÑO,EMPIEZA DÁNDOTE UNA DUCHA Y AL FINAL COMO AGUA DE ENJUAGUE ECHÁRTELO SOBRE TODO EL CUERPO MENTALIZANDO LO QUE DESEAS.

SI ERES ALÉRGICO NO RECOMIENDO DARSE ESTE BAÑO.


TAMBIÉN ES BUENA PASARLA COMO ATADO POR EL CUERPO CUANDO LA PERSONA ESTA DEPRESIVA, PORQUE AYUDA A RECUPERAR ESA ALMA INQUIETA.

LUEGO DE PASARLA, DEBE DARSE UN BAÑO NORMAL Y VESTIRSE DE COLOR CLARO. NO BEBER NADA OSCURO, NI COMER AJÍES MENOS VESTIMENTAS NEGRAS.

SI SE PUEDE PARA ATRAER MAS SUERTE EN LO LABORAL PUEDES PEDIRLE A UNA PERSONA DE MUCHA CONFIANZA QUE TE PASE LA RUDA Y TE DE BUENOS LATIGAZOS CON ELLA. AUMENTA LA SUERTE EN EL DINERO.


RECUERDA QUE TU NO DEBES TOCAR CON LAS MANOS TODO LO QUE CAIGA EN EL SUELO.

UNA FORMA MAS DE UTILIZAR ESTA PLANTA MILAGROSA ES COLOCAR DOS FLOREROS CON RUDA Y CLAVELES BLANCOS DENTRO DE CASA.

ESTO EVITA QUE LA ECONOMÍA SE ESTANQUE DENTRO DE CASA O TU NEGOCIO. ES BUENO TENER ESTA PLANTA EN TU LOCAL COMERCIAL.

POR ULTIMO, EN PERFUME SOLO DEBE MEZCLAR EN UNA BOTELLA 8 GOTAS DE ALCOHOL, UNA RAMA DE RUDA HEMBRA Y MACHO Y COLONIA DE MARACUYA.


DEJAR MACERAR UNA SEMANA Y UTILIZARLA COMO COLONIA DE PROTECCIÓN.SOLO DEBES ECHÁRTELO UNAS GOTAS EN LAS MANOS PARA EMPEZAR EL DÍA.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total