martes, 8 de mayo de 2018

ATRAE CLIENTES PARA TU NEGOCIO

TU NEGOCIO ES COMPLETO Y BIEN UBICADO PERO NO ENTRA NADIE A EL ? Aquí algunos Tips para lograr jalar clientes a tu negocio ,como por... thumbnail 1 summary
TU NEGOCIO ES COMPLETO Y BIEN UBICADO PERO NO ENTRA NADIE A EL ?


Aquí algunos Tips para lograr jalar clientes a tu negocio ,como por ejemplo empezar el día Lunes rociando alcohol mas colonia de bebe en el marco de la entrada ayuda a que las primeras personas que entren a tu empresa sean de buen corazón. Es muy importante que sepa ambientar su negocio, ya que la decoración funciona como una especie de cábala y puede ayudarlo a aumentar sus ventas.
Segundo lugar coloque campanitas de cerámica o de bronce cerca de la puerta de entrada. La caja registradora precisa estar ubicada frente a la entrada del negocio y en ella deberá siempre guardar una ramita de ruda hembra y macho.

Tercero Disponga pequeños adornos de color rojo, distribuidos en las paredes o sobre los mostradores; también disperse varios imanes de diferentes tamaños y formas en rincones no demasiado visibles.

Cuarto Coloque una o varias plantas de ruda macho y de romero. Una vez por semana encienda tres sahumerios: uno de canela, otro de lavanda y un tercero de violeta; mientras éstos se consumen acomode su local tratando de cambiar de lugar algunos objetos y así renovar la energía estancada.Por ultimo para cerrar el circulo de protección Finalmente todos los miércoles prenda una vela roja y verde con una imagen de San Judas Tadeo pídele por medio de una oración su bendición y que atraiga clientes a su negocio mientras enciende una vela verde. 



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total