sábado, 5 de mayo de 2018

CONOCE EL COLOR DE CADA SIGNO ZODIACAL

COMO VESTIR DE ACUERDO A TU SIGNO ZODIACAL Y ATRAER MIRADAS Cuando vaya al encuentro de la persona a quien quiere seducir o quizá l... thumbnail 1 summary
COMO VESTIR DE ACUERDO A TU SIGNO ZODIACAL Y ATRAER MIRADAS

Cuando vaya al encuentro de la persona a quien quiere seducir o quizá lo haga con su pareja estable, deberá tener siempre en cuenta que los colores de su ropa producirán un efecto mágico que provocará que la atracción mutua se desate con sólo mirarse.
Para esto sólo debe saber a qué signo pertenece el elegido de su corazón e incluir alguna prenda o accesorio en su vestuario, del color que le indica la siguiente tabla:
ARIES:   ROJO:Este color es uno de los más fuerte dentro de la gama de colores. Ayuda al Ariano a lograr recuperar fuerza física. Si deseas lograr concretar un proyecto o aumento de sueldo siempre es bueno vestir o llevar alguna prenda de este color. 

TAURO: AZUL Y CELESTE :Un color celestial y de paz y tranquilidad, y les brinda a los nativos de este signo la capacidad de afrontar problemas sentimentales y laborales.Si sufres de los
nervios te recomiendo una pijama de este color y verás que al pasar los días vas superando todo esta inquietud. En el amor atrae la pasión.

GÉMINIS: AMARILLO Y LILA :Es un color que atrae la energía del Sol,luz y felicidad. Ayuda sobre todo a evitar conflictos entre parejas y en trabajo atrae tranquilidad.

CÁNCER: BLANCO Y VIOLETA : Es el color de Dios y de la espiritualidad ,Como signo de agua es terco y muy colérico, este color es recomendable usarlo a menudo para mantener la calma en el trabajo y el amor.

LEO: ANARANJADO, ROJO Y AMARILLO : Renueva las esperanza de los leones, lo hace sentir más calmados y sobre todo calma la ansiedad que la mayoría de los nativos de este signo sufren. Si viste a menudo este color atrae el éxito y la fortuna.

VIRGO: VERDE OSCURO Y MARRÓN : Es el color del prestigio y la estabilidad emocional, el color que mejora la intimidad en la pareja.Si pasas por un mal momento en el amor te recomiendo ropa interior de este color.
LIBRA: INDIGO Y VERDE CLARO : un color relajante y muy suave que brinda la calma en el amor,nos aleja de pleitos o separaciones de pareja. Ayuda a que libra en el lado sentimental sea una buena lider.

ESCORPIO: ROJO OSCURO O VINO TINTO :Para los fuerte y pasionales Escorpiones este color es el más apropiado. Les brinda suerte en negocios y en el amor le da esa atracción sobre el sexo opuesto. Este color le da intuición.

SAGITARIO: AZUL O VINO TINTO :Como elemento fuego es de un carácter indomable y tosco y este color le brinda estabilidad emocional,y distinción en lo laboral.

CAPRICORNIO: MARRON Y NEGRO : Colores de protección para los nativos más ambiciosos del zodiaco. Pero en el amor ayuda a mantener la fidelidad entre la pareja. Si sufres de depresiones no es recomendable usarlos.

ACUARIO: VIOLETA Y EL TURQUESA :El color tranquilizante para los nativos de este signo. Como son emocionalmente sensibles y muy nerviosos es recomendable usar este color a menudo en ropa interior sobre todo.

PISCIS: AZUL Y BEIGE : Un color que es un escudo sobre todo para los nativos de este signo zodiacal,que son muy psíquicos y siempre son victima de la envidia. Este color los ayuda a su protección.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total