martes, 29 de mayo de 2018

LA MIEL DE ABEJA Y 2 RAMAS DE ÁRBOL PARA EL AMOR

EL PODER MÁGICO DEL LA MIEL DE ABEJA Y LAS RAMAS DE UN ÁRBOL Muchas parejas pasan por un mal momento debido a terceras personas que... thumbnail 1 summary
EL PODER MÁGICO DEL LA MIEL DE ABEJA Y LAS RAMAS DE UN ÁRBOL

Muchas parejas pasan por un mal momento debido a terceras personas que se entrometen en la relación o porque tus celos perjudican la relación. Este ritual es muy sencillo pero puede dar esa tranquilidad de fidelidad y seguridad que le falta a tu relación actual.
Para este ritual se necesita un poco de Miel de abeja , dos ramas pequeñas  de algún árbol  (naranjo, laurel, olivo, encina, limón) de más o menos el mismo tamaño ( 7 centímetros), papel rojo cometa para envolver y un marcador negro.
El procedimiento es el siguiente :
Una hora recomendada para realizar este ritual, aproximadamente unos 30 minutos antes del atardecer. Toma las dos ramitas de árbol: en una escribe tu nombre con el marcador negro y la otra el nombre el de tu pareja. Junta las ramas y cúbrelas con la miel, asegurándote de cubrirlas muy bien. Luego debes envolverlas con papel rojo evitando que la miel se escape del paquete final. Guarda esto durante un mes y después de ese plazo elimina el paquete en algún lugar al aire libre o lánzalo a un caudal de agua  o al mar.


Este ritual debe realizarse 3 veces al año para proteger al matrimonio o enamorados de la maldad de terceros.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total