viernes, 18 de mayo de 2018

LA PLANTA DE ROMERO PARA MATRIMONIOS Y NOVIOS

EVITA DISCORDIAS MATRIMONIALES O DE ENAMORADOS. Desea terminar de una vez con ese ambiente enrarecido y que los lleva siempre a dis... thumbnail 1 summary
EVITA DISCORDIAS MATRIMONIALES O DE ENAMORADOS.

Desea terminar de una vez con ese ambiente enrarecido y que los lleva siempre a discutir y separarse más de su pareja. Lo primeros que debes hacer es colocar plantas de romero por toda la casa. Además necesita fabricar bolsitas de seda de color rosado o blanco y colocar dentro de ellas unas ramitas de romero mezcladas con cucharadas de azúcar rubia.
Cósalas para cerrarlas y dispóngalas entre las ropas íntimas suyas y las de su pareja. Verá que todo empieza a marchar mejor pero también debes poner de tu parte y tener fe en lo que estás haciendo.

SEGUNDO RITUAL PARA RECONQUISTAR A TU ESPOSO O ENAMORADO.
Necesitas lo siguiente: una foto de quien amas, una foto tuya, un imán y un hilo de color rojo. Pon la foto de la persona y la tuya cara a cara. Después pones el imán en el medio de las fotografías mientras repites atando todo con el hilo rojo:“(Nombre del amado) te enamorarás de mí y así quedaremos unidos para siempre como lo están ahora nuestra fotos, atadas por este hilo rojo”.

A continuación debes poner bajo tu almohada las fotos atadas con el imán. Cada noche visualiza a esa persona e imagina que pronto estarán juntos.
Un ritual con elementos naturales que atraen el amor limpio y sincero de la pareja.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total