lunes, 28 de mayo de 2018

LAS INFLUENCIAS BENEFICIOSAS DEL COCO TIPS

EL COCO UNA FRUTA CON LA FUERZA DE CURAR TU CUERPO Y TU CASA. Te enseño varias formas de poder curar tu ambiente familiar con una ... thumbnail 1 summary
EL COCO UNA FRUTA CON LA FUERZA DE CURAR TU CUERPO Y TU CASA.

Te enseño varias formas de poder curar tu ambiente familiar con una fruta que tiene una fuerza extraordinaria para poder absorber lo malo de inmediato. La primera es como sacar lo malo de tu casa por ejemplo:
El Coco es una fruta que puede utilizarse en varias formas de limpieza en el ser humano, los cubanos lo utilizan para limpiar el hogar haciéndolo rodar por todas las habitaciones concentrándose en que salga todo lo malo y entra el bien como entro Cristo a Jerusalen. Luego se le expulsa del hogar en una bolsa negra lejos de casa.Recuerda que debes hacerlo rodar pateándolo suavemente y mentalizando que lo malo se vaya.

Otras formas de utilizarlo en el lado del amor  es  como perfume protege a la persona que lo usa de malas influencias, y activa la seguridad sexual de la persona que lo usa. Por años en los hechizos de atracción se ha utilizado el coco mezclado 14 gotas de su agua mas 14 gotas de alcohol  con flores, debes dejar macerar dos días y el perfume perfumes de atracción, estará listo para usar en muy pequeñas cantidades. Solo cuando vas a encontrarte con la media naranja. Unas gotitas en las manos nada mas.
Otro ritual para el amor es con velas de color Rojas y verdes esto ayudará cuando la pareja se separado por chismes o intrigas de terceros.


Muchas veces las velas para hechizos amorosos son recubiertas con coco rallado y un poco de azúcar rubia para dar la fuerza de atraer a la persona amada. Pero recuerden que este ritual solo se debe hacer máximo en el mes 3 veces. Porque sus efectos se pueden voltear. Es muy fuerte, recuerda que solo debes colocarlo en un platito frente a una imagen religiosa y pidiendo que el amor regrese y lo malo desaparezca. Si empiezas a las 10pm mucho mas fuerte el efecto.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total