domingo, 13 de mayo de 2018

MASAJES RELAJANTES CON ACEITE DE PITANGA

PURIFICA TU CUERPO Y ESPÍRITU CON EL ACEITE DE PITANGA Si siente que el enamoramiento de los primeros tiempos va decreciendo o que ... thumbnail 1 summary
PURIFICA TU CUERPO Y ESPÍRITU CON EL ACEITE DE PITANGA

Si siente que el enamoramiento de los primeros tiempos va decreciendo o que alguien ronda para tratar de quitarle su pareja, no dude en poner en practica el siguiente ritual:
El día antes de realizar el ritual, tome una ducha con los pies apoyados sobre un puñado de sal de cocina. Acto seguido, luego de secarse, pasará aceite con esencia de Pitanga por manos, brazos y antebrazos.
En presencia del ser amado, ofrézcale masajearle la nuca para aliviar tensiones. No bien acepte hágalo sentar en una silla y párese por detrás.
Tome un poco del aceite que utilizo para usted. Agréguele unas gotas de su perfume favorito y masajee de abajo hacia arriba, desde los hombros hasta llegar al cuello.

Repita la operación, pero desde el centro de la frente hacia las sienes, mientras tanto pronuncie en voz baja las siguientes palabras:

"Como el sol que ilumina día a día, así estará iluminado nuestro camino. Yo (pronuncie su nombre) te transmito mi amor a través de estas caricias que servirán para que tú (nombre del amado) no te desvíes ni desconciertes y retribuyas mi amor. Poniendo por árbitro final de todas las cosas a San Miguel Arcángel y su inmenso poder, te invoco a serme fiel y leal por siempre".

Finalmente lave sus manos con abundante agua o si puede darse un baño completo será mejor.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total