martes, 1 de mayo de 2018

MIERCOLES 2 DE MAYO...ARIES, TAURO, GEMINIS Y CANCER

ARIES La relación sentimental podría ensombrecerse a raíz de posturas soberbias; trata de relajarte y armonizar el vínculo afectivo. S... thumbnail 1 summary


ARIES
La relación sentimental podría ensombrecerse a raíz de posturas soberbias; trata de relajarte y armonizar el vínculo afectivo. Si das el primer paso tu pareja reaccionará positivamente. Así lograrás también tranquilidad espiritual. Arriesgarse injustificadamente en lo económico puede traer como consecuencia desarreglos en el presupuesto. Estás advertido. Laboralmente todo parece marchar bien. Enhorabuena.



TAURO
No coloques barreras para el amor, si te dejas llevar por tus sentimientos te abrirás a una nueva etapa a nivel emocional, que colocará tu vida amorosa en una nueva y más constructiva dimensión. La decisión entonces está literalmente en tus manos. Buen momento para una dieta o para hacer deporte pues tu salud realmente lo necesita. En el trabajo pueden aparecer contratiempos de último minuto. Alerta.



GEMINIS
Comienza una etapa constructiva en lo que a amores se refiere. Seas soltero o casado la pasarás realmente bien. Se trata simplemente de disfrutar el buen momento. Extrema prudencia frente a nuevas propuestas laborales o de negocios; el cambio puede parecer positivo, pero tal vez no sea el momento apropiado. Analiza la situación con calma antes de tomar una decisión. Muy buena salud por ahora. No la arriesgues.



CANCER
Tus sentimientos serán aturdidos por celos que pueden ser muy perjudiciales a la pareja. Sin embargo podrías dejarte influenciar por personas que no te estiman del todo. Mejor disfruta de la compañía de tu ser amado. Jornada favorable para el crecimiento intelectual; se presentan las condiciones ideales para rendir exámenes, presentar trabajos o nuevos proyectos. Adelante entonces. Laboralmente todo bien.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total