martes, 1 de mayo de 2018

MIERCOLES 2 DE MAYO....LEO, VIRGO, LIBRA Y ESCORPIO

LEO Armonía en los vínculos afectivos, pequeños acuerdos contribuyen a generar confianza y estabilidad amorosa. Comprueba que fácil es ... thumbnail 1 summary

LEO
Armonía en los vínculos afectivos, pequeños acuerdos contribuyen a generar confianza y estabilidad amorosa. Comprueba que fácil es reforzar tu relación sólo teniendo voluntad para dialogar. Es momento de preocuparte también de tu salud. Comienza una etapa de iniciativas rentables y buenos resultados en lo económico, el éxito está al alcance de la mano. Aprovecha para salir de algunas deudas. Adelante siempre positivo Leo.



VIRGO
Iniciativas constructivas en el plano afectivo, la armonía en la relación será la señal de una etapa de esplendor y proyectos felices para la pareja y la familia. Enhorabuena por ello entonces. No te dejes influir por distracciones ajenas a las tareas laborales pues hay asuntos importantes que debes cumplir si o si. No es momento de hacer vida social sino de cumplir objetivos. Dolores de cabeza por la noche. Descansa temprano.



LIBRA
Actuar con tacto y tolerancia en todo lo que hagas, puede ayudarte a suavizar asperezas y alejar conflictos en tu vida sentimental, trata de no impacientarte por cosas que no valen la pena. Por el contrario tu mejor arma puede ser simplemente esbozar una sonrisa. Una mano amiga te será de gran ayuda en el trabajo para salir de una situación difícil. Recuerda que tienes asuntos pendientes allí y que no pueden esperar más.



ESCORPIO

Te sentirás vulnerable, poco acompañado y contenido por tu pareja, trata de abrirte a los demás porque no pueden adivinar tu dolor. Una actitud serena permite siempre ordenar asuntos económicos y resolver dilemas profesionales, actúa reflexivamente pues si optas por el enfrentamiento abierto saldrás perjudicado. Recibirás noticias agradables de alguien a quien estimas mucho. Duerme más horas.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total