martes, 1 de mayo de 2018

MIERCOLES 2 DE MAYO...SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS

SAGITARIO Las decisiones adecuadas en el ámbito laboral se traducen en una mejor fluidez económica y un entendimiento entre colegas o ... thumbnail 1 summary


SAGITARIO
Las decisiones adecuadas en el ámbito laboral se traducen en una mejor fluidez económica y un entendimiento entre colegas o compañeros de labor, más cordial y cooperativa. Trata de mantener ese buen ambiente el mayor tiempo posible. Molestias musculares producto de un esfuerzo físico algo exagerado. Alerta con ello. Trata de apoyar en todo lo que esté a tu alcance al ser amado. Te necesita y no debes fallarle.



CAPRICORNIO
No olvides que la pasión sin amor colmará tu necesidad, pero no te dará satisfacción en lo emocional. Ya es tiempo de consolidarte o de apuntalar el amor verdadero que ya tienes. Etapa constructiva en lo laboral: proyectos inspirados se convierten en atinada realidad. Pero no debes bajar la guardia o tus enemigos actuarán en el momento menos esperado. Busca un equilibrio entre las obligaciones y tu descanso.



ACUARIO
Los sentimientos invocan el pasado y te conectan con situaciones complejas que creías superadas en lo sentimental. Trata de mantener la calma. Tu presencia de ánimo cimienta la marcha de inversiones y proyectos en lo laboral o profesional y se transforma en una barrera de contención contra las preocupaciones. No te distraigas o podrías sufrir un accidente casero o en el trabajo. Suerte Acuario.



PISCIS
La intuición contribuirá a esclarecer algunos problemas de carácter familiar que has venido arrastrando casi sin darte cuenta. Muéstrate siempre como una persona justa y todo saldrá bien. Se concretan objetivos postergados en el ámbito laboral; lo importante no es cuándo se logre, sino el intento de proyectar y concretar lo propio. Vida sana es lo mejor para fortalecer la salud. Ponlo en practica entonces.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total