jueves, 24 de mayo de 2018

ORACIÓN DÍA JUEVES PARA PEDIR PROTECCIÓN A DIOS

VIVE DISFRUTA DE LA VIDA CON DIOS Y LA VIRGEN AL LADO. No olvides siempre antes de salir de casa o dentro de tu trabajo, o esté... thumbnail 1 summary

VIVE DISFRUTA DE LA VIDA CON DIOS Y LA VIRGEN AL LADO.

No olvides siempre antes de salir de casa o dentro de tu trabajo, o estés donde estés rezar esta oración de protección para que los peligros de la gente envidiosa no pueda tocarte ni a ti  ni a tu familia.
ORACIÓN PROTECCIÓN DÍA JUEVES
Amado Dios y tu hijo Cristo, qué hermoso es ser tu hijo y disfrutar de tu bondad; sería imposible dudar de tu amor por mí.

Padre amoroso, me dispongo a vivir este nuevo jueves con entusiasmo y fe. En tus amorosas manos dejo mi vida, la vida de mi familia, todos nuestros sueños, nuestras angustias y también nuestras batallas diarias; ayúdanos y danos tu bendición.

Por favor oriéntanos en nuestras actividades de este día, guíanos en cada paso que demos y en cada decisión que debamos tomar, líbranos de todo mal, no nos permitas tropezar, ni caer y si en algún momento las dudas o la desesperación se quisieran apoderar de nuestra alma, ayúdanos a recordar que Tú estás con nosotros, que tus tiempos son perfectos y que tus planes nunca fallan.

Señor, hoy te entregamos nuestra vida, nuestras actividades y nuestros afanes y desde ahora declaramos que con tu ayuda este será un día de dicha y prosperidad.

Señor misericordioso, en esta oración también quiero pedirte por aquellas personas que están pasando por algún problema o necesidad. Por favor fortalécelos en sus luchas, dales la fe y la sabiduría necesaria para que puedan salir adelante.

Amado Dios, te doy gracias por tu bondad y misericordia. Gracias por escuchar mi oración y en este instante te entrego mi canasta vacía para que Tú la llenes según lo que necesito. Confío en Ti y en tus promesas, te pido que hoy camines conmigo y me guíes con tu luz, Amén.
Debes repetir esta oración 3 veces para mayor fuerza en tu pedido hacia el altísimo Cristo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total