viernes, 25 de mayo de 2018

ORACIÓN PARA EMPEZAR EL DÍA VIERNES

EMPIEZA TU DÍA SIEMPRE EN COMPAÑÍA DE CRISTO ESTE VIENES Amado Dios gracias por un día más de vida, permite que este viernes sea ... thumbnail 1 summary
EMPIEZA TU DÍA SIEMPRE EN COMPAÑÍA DE CRISTO ESTE VIENES


Amado Dios gracias por un día más de vida, permite que este viernes sea un día de triunfo, esperanza y alegrías. Por favor asísteme en la debilidad, protégeme de todo peligro y sostenme firme con tu amor.

Señor, te suplico que ilumines con tu bendita luz mi camino y salvaguardes mi vida y la vida de mi familia. Por favor protege nuestras entradas, nuestras salidas, guía cada una de nuestras actividades y todo aquello que hoy emprendamos.

Te pido que nos des sabiduría para tomar buenas decisiones, valor en medio de las pruebas, fe para alcanzar cada una de nuestras metas y bondad para todas nuestras acciones.

Ayúdanos a ser felices y permitenos la dicha de regresar en la noche al hogar con la satisfacción del deber cumplido. Señor, por favor mira nuestra vida y protege nuestras ilusiones, ayúdanos a solucionar nuestros problemas y a atender nuestras necesidades.

Amado Dios, en este día que me regalas quiero creer firmemente, servir con alegría y esperar confiadamente. Te amo con todo el corazón y sé que contigo nada ni nadie me podrá derrotar, Hacer esta oración con esperanza, fe y gratitud, te permitirá acercarte a Dios para pedirle que sea Él guiándote en este nuevo día y protegiendo tu vida y la vida de tu familia. Confía, Dios te ama y Él será llenado tu camino de triunfos y alegrías.
Vive este viernes con entusiasmo y fe, pues la bondad de Dios no conoce limite y Él será orientando tu vida y tus pasos por senderos de bienestar, prosperidad y bendición.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total