lunes, 28 de mayo de 2018

ORACIÓN PARA EMPEZAR UN DÍA LUNES

ESTE FIN DE MES DE JUNIO EMPIEZA CON UNA ORACIÓN A DIOS Santísimo  Dios padre y tu hijo Cristo permitenos este día Lunes 28 de juni... thumbnail 1 summary
ESTE FIN DE MES DE JUNIO EMPIEZA CON UNA ORACIÓN A DIOS



Santísimo Dios padre y tu hijo Cristo permitenos este día Lunes 28 de junio empezar una semana de triunfos en tu nombre.
¡OH, gran Dios! por quien todo se ha librado, líbrame de todo mal. Oh, gran Dios, que has concedido tu consuelo a todos los seres, concédemelo también. Oh, gran Dios, que socorriste y ayudaste a quien te lo ha suplicado, ayúdame y socórreme en todas mis necesidades, mis penalidades, mis trabajos, mis peligros; líbrame de todos los obstáculos y de las emboscadas de mis enemigos tanto visibles como invisibles, en el nombre del Padre. Que ha creado el mundo; en el nombre del Hijo, que lo ha redimido; en el nombre del Espíritu Santo, que ha ejecutado la ley en toda su perfección. Yo me inclino a tus pies y me pongo bajo tu santa protección, Así sea. Que la bendición del Dios Padre, quien con una sola palabra lo creó todo, sea siempre conmigo, Así sea. Que la bendición del Hijo, Nuestro Señor Jesucristo Dios viviente, sea siempre conmigo. Así sea. Que la bendición del Espíritu Santo, con sus siete dones, sea siempre conmigo. Así sea. Que la bendición de la Virgen María. Madre Inmaculada, sea siempre conmigo. Así sea. No olvides repetir esta oración 3 veces para lograr una mejor conección celestial.
Amén

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total