sábado, 19 de mayo de 2018

SOÑAR CON AUTOMÓVILES,CAMIÓN,TRACTOR O MOTOCICLETA

SIGNIFICADOS DE SUEÑOS QUE AVISAN VIAJES O CAMBIOS SOÑAR CON AUTOMÓVILES: Son una forma de viajes y cambios rápidos que pueden ser ... thumbnail 1 summary
SIGNIFICADOS DE SUEÑOS QUE AVISAN VIAJES O CAMBIOS


SOÑAR CON AUTOMÓVILES:
Son una forma de viajes y cambios rápidos que pueden ser para bien o mal, el color del auto, la forma si es nuevo o viejo son los indicios que te dará este sueño para decirte como será tu camino en ahora en adelante.
Los autos siempre representa a tu persona si tu manejas quiere decir es que vas a llevar tu vida por buen camino, siempre y cuando el camino sea recto o de subida. Si ves un auto viejo y sin moverse marca una semana de estancamiento por la mano de gente envidiosa.
Los autos en los sueños marcan directamente a tu la profesional para bien o mal.
MOTOCICLISTA:
Si te ves montando una nueva y de un color azul o verde indica que tus ambiciones se concretarán en los próximos días, si estas acompañado por una dama marca que la ayuda vendrá de un hombre mayor, y que tendrás que hacer un viaje inesperado.

Si por el contrario vez una motocicleta vieja y sin gasolina te indica que estas estancado y que tu negocio o trabajo esta por terminar. Que debes buscar otro camino.

CAMIÓN:
El camión representa tu presencia y salud como enfrentamos la vida y si vez en el sueño que esta en buen estado te indica que vas por buen camino. Si te vez conduciendo el camión solo eso indica que tu deseas estar solo o independizarte y arriesgar todo para mejorar.
TRACTOR:
Este es un excelente sueño porque se lograran todas tu ambiciones proyectos que tenias aplazados desde hace tiempo, es una señal de suerte y ganancias hasta en juegos de azar. 
Soñar con tractores o remolques marca que lograrás la ayuda de amistades y familiares que te darán la mano económicamente para salir adelante.

Si te vez remolcando el auto de un familiar indica que tendrás que ayudar a un amigo o compañero de trabajo lo cual no te gustará porque te molesta la pasividad y lentitud de su trabajo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total