miércoles, 6 de junio de 2018

ATRAE LA FELICIDAD CON LA VELA 7 COLORES

LOS 7 COLORES DEL ARCO IRIS REPRESENTADO EN UNA VELA. Las velas 7 colores es un instrumento muy poderoso porque tiene una energía ú... thumbnail 1 summary
LOS 7 COLORES DEL ARCO IRIS REPRESENTADO EN UNA VELA.



Las velas 7 colores es un instrumento muy poderoso porque tiene una energía única cuando se hacen para curar, ayudar y proteger a nuestros seres queridos.Cuando sientas que uno de ellos está mal prender una vela de 7 colores puede ayudarlo a levantar su animo y su suerte. Antes de utilizarla puedes hacer bendecir esta vela o untarla con un aceite que a ti te agrade si es de romero o menta mucho mejor.
Escribe en un papel tu nombre y 7 deseos que tanto anhelas con un lápiz. Ahora dobla el papel y lo colocas debajo de la vela por 7 días. Mentaliza lo que deseas y no olvides la oración a Cristo, 3 Padres Nuestros y 3 Aves María. No olvides al 7 día quemar el papel con la misma vela. Botar los elemento a la basura. Evita comer comidas picantes para que no trabe el secreto.Tomar 3 días una infusión con manzanilla.tilo y un palito de canela entera.


Ayuda a la concentración en el ritual. Si gusta lo puedes tomar antes de empezar. Si los Problemas son muy fuertes en casa o trabajo realizar este secreto por 3 meses. Un vez al mes.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total