viernes, 8 de junio de 2018

EL ALCANFOR PARA ESPANTAR VISITAS ENVIDIOSAS

VIERNES DE LIMPIEZA EN CASA O NEGOCIO CON EL ALCANFOR. Hay quienes pueden producir en nosotros un rechazo instantáneo. Son personas... thumbnail 1 summary
VIERNES DE LIMPIEZA EN CASA O NEGOCIO CON EL ALCANFOR.

Hay quienes pueden producir en nosotros un rechazo instantáneo. Son personas con mucha energía negativa o simplemente cargadas de envidia y malos sentimientos pero que, por diversas causas, no podemos impedirle el ingreso a nuestro hogar.Como por ejemplo una suegra celosa, cuñadas que les gusta hacer maldades, o amistades hipócritas que solo vienen a dañar la casa con brujería.
Proceda entonces del siguiente modo:
Retire primero a niños y animales domésticos del lugar que vaya a limpiar.
Cuando el sujeto se haya marchado, con una pinza tome un carbón litúrgico encendido, acomódelo en un recipiente de barro con manija y enciéndelo. Luego coloque encima una pastillita de alcanfor.


Hágase la señal de la cruz antes y después de conjurar la vivienda y ponga su atención en lo que dice y hace, ya que se trata de una suerte de exorcismo casero.

Recorra los ambientes de su casa donde haya permanecido esa persona. En el caso de que durante su estancia esa visita indeseable haya estado sentada, camine alrededor del sillón en el sentido de las agujas del reloj.Luego, camine hacia la puerta de entrada. Párese allí y forme con el humo la señal de la cruz, mientras pronuncia estas palabras:
"Por donde viniste te irás. Tu entrada a esta casa no dejará huellas. La señal de la cruz nos protege y el Señor nos brinda su amparo. No hay cabida en este hogar para malintencionados".

Finalmente deje que el carboncito se consuma en un lugar donde ya no lo toque nadie. Trata de ventilar tu hogar con ventanas abiertas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total