martes, 5 de junio de 2018

LEO, VIRGO, LIBRA Y ESCORPIO...DESCUBRE QUE TAN BRUJITO ERES

Todos estamos capacitados para convertirnos en seguidores de temas esotéricos, pero nuestras energías zodiacales determinarán la aptitud... thumbnail 1 summary


Todos estamos capacitados para convertirnos en seguidores de temas esotéricos, pero nuestras energías zodiacales determinarán la aptitud específica que tenemos en este tema. Esta lista te ayudará a conocer tus talentos ocultos  de este modo sabrás que rasgos de tu personalidad necesitas cultivar.

LEO:
Tiene el poder de adivinar desavenencias laborales, guerras y todo tipo de conflictos de poder. Suele presagiar eventos relacionados con sus propios padres o las personas muy pero muy cercanas a su entorno. El éxito de sus rituales reside en la poderosa fe que posee y en el gran poder se su mente.



VIRGO:
Predice los resultados de las inversiones de dinero y sucesos de la vida laboral. Aunque le cuesta conectarse con la parte intuitiva por su naturaleza racional, es muy efectivo para los rituales destinados a llevar a buen puerto los proyectos laborales.Ayudará mucho el que logre concentrarse adecuadamente.


LIBRA:
Tiende a visualizar hechos que ocurren a mucha distancia física y predecir triunfos o fracasos de los que lo rodean aunque en ocasiones no suele dar mucha importancia a esas premoniciones. Los rituales destinados a uniones amorosas, rituales sexuales y purificaciones sea de personas o lugares le son muy favorables.


ESCORPIO:
Suele pronosticar hechos que pueden suceder en un futuro muy lejano, relacionados con inundaciones o terremotos o cualquier desgracia relacionada con la naturaleza. También visualiza las rupturas matrimoniales. Su extraordinaria fuerza espiritual concreta rituales orientados a enamorar y atrapar al sexo opuesto.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total