domingo, 10 de junio de 2018

RITUALES CORTOS QUE ATRAEN EL AMOR

LIBRA A TUS HIJOS DE UN MAL DE OJO CON UNA CINTA ROJA. Suele ocurrir que a nuestros hijos pequeños, sean bebés o ya con algunos añ... thumbnail 1 summary
LIBRA A TUS HIJOS DE UN MAL DE OJO CON UNA CINTA ROJA.

Suele ocurrir que a nuestros hijos pequeños, sean bebés o ya con algunos añitos, sean víctimas de la envidia o malas energías de algunas personas que no los miran con buenos ojos. Precisamente esta ojeada hace que ellos actúen distinto: no comen o lo hacen casi por obligación, estás de mal humor o con el ánimo bajo y, en el caso de los bebés lloran constantemente sin que logremos saber la razón.
La forma más común y antigua de prevenir esta situación es colocándoles una cinta roja en el brazo como una forma de protección contra las personas que los ojean. Pero debes hacerlo correctamente y siguiendo estos pasos para que los resultados sean mejores:
Consiga una cinta roja no muy ancha. Es importante que sea nueva y no haya sido utilizada con ningún otro propósito anteriormente. Ante cualquier duda, compre una en una tienda para asegurarse.

 hacer el primer nudito declare: “Estoy protegiendo a mi hijo de la envidia”.
·        Cuando haga el segundo declare: “Estoy protegiendo a mi hijo del mal de ojo”.
·    Con el tercer nudo declare: “Estoy protegiendo a mi hijo de cualquier daño energético”.

Esta cinta deberá llevarla puesta hasta el momento en que se corte. Por lo tanto, si es un bebé el que la usará, déjela floja para darle lugar a que crezca su brazo.Es importante que la persona que ata la cinta sea la madre del niño o la persona más allegada a la criatura. Pero siempre debe ser una mujer quien lo haga.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total