martes, 5 de junio de 2018

SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS..DESCUBRE QUE TAN BRUJITO ERES

Todos estamos capacitados para convertirnos en seguidores de temas esotéricos, pero nuestras energías zodiacales determinarán la aptitud... thumbnail 1 summary


Todos estamos capacitados para convertirnos en seguidores de temas esotéricos, pero nuestras energías zodiacales determinarán la aptitud específica que tenemos en este tema. Esta lista te ayudará a conocer tus talentos ocultos  de este modo sabrás que rasgos de tu personalidad necesitas cultivar.



SAGITARIO:
Predice sucesos que ocurrirán muy lejos de su lugar de residencia. Sus poderes mágicos pueden influir en los rituales de éxito profesional y buena salud. Suelen presagiar los peligros que acechan a los demás aunque en ocasiones suele callarlos por temor a quedar mal con los demás.



CAPRICORNIO:
Suelen ver por anticipado la solución a todo tipo de conflictos materiales. Pronostican certeramente el futuro de sus hijos y podrán. gracias a ello, guiarlos por el camino correcto. Sus facultades mágicas son muy acertadas para resolver problemas de salud, desordenes laborales o familiares.



ACUARIO:
Intuye la resolución de asuntos judiciales y suele predecir los acontecimientos que atañen a una gran cantidad de personas. Sus facultades se traslucen en los rituales que persiguen el bienestar de un conjunto de personas, el desarrollo de la creatividad o los nuevos emprendimientos.


PISCIS:
Visualizan anticipadamente los nacimientos,, las muertes y los resultados de situaciones confusas. Su potencial mágico es muy profundo cuando logra dirigir su inmensa energía inconscientemente. Es muy eficaz para realizar purificaciones y deshacer rituales negativos o de daño.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total