miércoles, 4 de diciembre de 2019

LA NARANJA Y LAS HOJAS DE LAUREL ATRAEN ÉXITO Y VIAJES

QUE EL 2020 SEA UN AÑO DE ÉXITO CON LA AYUDA DE LAS NARANJAS Y EL LAUREL Si tienes muchos problemas en el lado económico, te recomi... thumbnail 1 summary
QUE EL 2020 SEA UN AÑO DE ÉXITO CON LA AYUDA DE LAS NARANJAS Y EL LAUREL

Si tienes muchos problemas en el lado económico, te recomiendo este baño de florecimiento para el dinero muy sencillo y fácil de realizar y como jugando un fin de semana puedes dártelo.
Los pasos a seguir son los siguientes :
Se hará hervir una pequeña cantidad cascaras de naranja, una cucharada de anís en grano y tres hojas de laurel. Luego se colará y se mezclara con agua pura, en la que se habrán agregado 14 gotas de almizcle(opcional). Si no tienes tina de baño no te preocupes en un balde coloca el liquido ya colado y echarlo sobre todo tu cuerpo empezando por la cabeza mentalizando el Amor a Dios y lo que tanto deseas.Recuerda vestirte de un color claro después del baño y no debes por ningún motivo tomar bebidas oscuras, comer ajíes o vestirte de negro. Recuerda dártelo 3 días seguidos para tener efecto rápido.

OTRA FORMA DE PROTEGER TU ECONOMÍA.

Colocar las naranjas en el centro de la mesa ayuda atraer la armonía dentro de casa, pueden a la hora del almuerzo comerlas en familia.
Y por ultimo te recomiendo que hagas hervir la cascara de una naranja,canela entera 3 palitos,una hoja de laurel, y cascara de mandarina. Dejas enfriar echar en un rociador ,agregarle si gustas perfume de bebe y tuyo.  Esta listo para rociar las habitaciones de casa  y puerta de entrada,para espantar las trabas y brujerías.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total