martes, 10 de diciembre de 2019

PREPARA TU CENTRO DE MESA CON UNA PIÑA DE LA SUERTE

QUE EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO NO FALTE TU PIÑA EN LA DECORACIÓN. Para poder mejorar en esta vida debemos ayudarnos mucho con la natural... thumbnail 1 summary
QUE EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO NO FALTE TU PIÑA EN LA DECORACIÓN.

Para poder mejorar en esta vida debemos ayudarnos mucho con la naturaleza y aprovechar la energía que nos brinda, como por ejemplo la Piña que para muchos piensan que no atrae la suerte es todo lo contrario.
Lo primero que debemos conseguir es una hermosa y grande Piña sin magulladuras(si la piña está muy pasada o madura no ayuda al ritual)estas frutas son energéticas y ayudan mucho en los rituales para cortar mala suerte.
Solo bastara con colocar la Piña en el centro de la mesa antes de la Media noche y dejarla allí hasta el día siguiente para que absorba todo lo malo que el hogar tenga y erradique completamente las trabas económicas.Al día siguiente deberás colocar la Piña en una bolsa negra y deberás alejarla de casa a unas cuadras donde la dejarás en algún basurero.Este ritual lo puedes realizar 4 veces durante el mes nada más durante el año.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total