domingo, 8 de diciembre de 2019

SAHUMERIOS PARA CADA OCASIÓN SEGÚN TU PROBLEMA.

UN SAHUMERIO ESPECIAL PARA CADA PROBLEMA QUE SE PRESENTE EN CASA o LA EMPRESA. Para ello necesitará un carbón litúrgico el cual debe... thumbnail 1 summary
UN SAHUMERIO ESPECIAL PARA CADA PROBLEMA QUE SE PRESENTE EN CASA o LA EMPRESA.


Para ello necesitará un carbón litúrgico el cual deberá ser bien encendido por ejemplo en la hornilla de su cocina. Una vez logrado aplique la combinación adecuada y recorra toda la casa, negocio u oficina en el sentido de las agujas del reloj repitiendo lo siguiente:
"Oh poderoso Jesucristo, energías positivas del universo, acérquense a este lugar y circulen libremente para que no falte el amor, la salud ni el dinero, y que nadie, absolutamente nadie, pueda hacernos mal.

MEZCLA ADECUADA PARA SAHUMAR
Existen una diversidad de combinaciones para sahumar el hogar, negocio o trabajo de acuerdo a sus principales necesidades:

PARA ATRAER DINERO: 1 cucharada de canela molida, 1 cucharada de mirra y un poco de azúcar rubia más carbón litúrgico ,sahumar los días Martes y domingos por la mañana.


PARA PROTEGERSE DE ENFERMEDADES: 1 cucharada de canela molida, 1 cucharada de tabaco y un poco de azúcar blanca.Deberás quemar los elementos en un carbón litúrgico un martes o un viernes por la mañana si se puede.

PARA ALEJAR DEFINITIVAMENTE LA NEGATIVIDAD Y MALA ENERGÍA: 1 cucharada de café, un poco de clavo de olor y un puñado de cáscara de ajo. Recomendable sahumar por las mañanas día martes y viernes por la mañana. Cuidado siempre con niños y mascotas si son alérgicos.
Los efectos del incienso en el lugar permanecen entre 12 y 24 horas por lo que conviene sahumar por lo menos 1 ó 2 veces por semana hasta que sienta que todo va mejorando.




No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total