miércoles, 7 de febrero de 2018

LAS MONEDAS ANTIGUAS ATRAEN DINERO

QUITA LAS TRABAS ECONÓMICAS CON ESTE SECRETO Si estás pasando por problemas económicos y no sabes que hacer para lograr el ingres... thumbnail 1 summary
QUITA LAS TRABAS ECONÓMICAS CON ESTE SECRETO



Si estás pasando por problemas económicos y no sabes que hacer para lograr el ingreso de dinero y cancelar las deudas que te están atormentando. Puedes practicar este ritual durante tres meses y verás que la suerte te sonríe rápidamente. Probar no te quita nada y puedes lograr jalar la fortuna.

Los elementos que necesitas son varias monedas de diferente valor y si tienes antiguas de otros países mucho mejor. Luego vamos a necesitar una bolsita de color verde y por ultimo una bolsita de color roja.

Para empezar este ritual, sostenga las monedas en sus manos durante 5 minutos, mientras visualiza como la energía del dinero y la opulencia se impregna en todas las monedas. Luego, introduzca las monedas en la pequeña bolsa de tela color roja, y entiérrelas en un lugar donde la luz de la luna las alcance por ejemplo un jardín cerca de tu casa.
Este ritual debe hacerse solo en temporada de luna llena, y las monedas deben dejarse enterradas durante 3 días, recibiendo toda la energía de la luna. Luego sácalas y colócalas en una bolsita de color naranja siempre cerca de la cajita donde guardas tu dinero.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total