sábado, 24 de marzo de 2018

DOMINGO 25 DE MARZO....SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS

SAGITARIO Quizá hoy tu vida tenga un sentido diferente, es posible que tengas alguna experiencia mística que te marque para siempre. P... thumbnail 1 summary


SAGITARIO
Quizá hoy tu vida tenga un sentido diferente, es posible que tengas alguna experiencia mística que te marque para siempre. Por otro lado, podrías conseguir algunos logros gracias al amor desinteresado por la pareja. Encuentren ambos el punto exacto entre sus sueños y la realidad. Es más fácil de lo que parece. Pasa un buen domingo pues realmente lo mereces Sagitario.



CAPRICORNIO
No te olvides hoy de usar tu razonamiento, porque los resultados serán excelentes y sabrás solucionar esos pequeños problemas que ponen de mal humos a tus seres queridos. Por otro lado, habrá muy buenos aspectos para aquellas actividades relacionadas con los viajes, la comunicación, el deporte o el plano más espiritual. Disfruta del domingo entonces.


ACUARIO
No dejes que las pasiones destructivas se apoderen de ti hoy, porque lo único que conseguirás será dolor, dolor para ti y para los demás. Pon tu mente en blanco y empieza a desechar todo aquello que no sume en tu vida. Dedica este día a tu pareja o a esa persona que te gusta; podrías acudir con ella a actos sociales o al cine para disfrutar de una buena película. Adelante.


PISCIS
Este será un domingo especial si te encuentras en un camino espiritual, en este sentido, la lectura será una actividad muy recomendable, al igual que el análisis de tus sueños, ya que podrían darte algunas pistas interesantes a dilemas presentes. En lo sentimental encuentra la manera de que tu pareja se sienta cómoda a tu lado. Aprovecha el domingo para reforzar el vínculo que los une.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total