sábado, 23 de junio de 2018

BAÑO DE FLORECIMIENTO EXCLUSIVO PARA EL AMOR

PREPARA UN BAÑO DE FLORECIMIENTO QUE ATRAE  Y AMOR. Las Hierbas son una fuente de energía que pueden ayudar a destrabar a cualquier... thumbnail 1 summary
PREPARA UN BAÑO DE FLORECIMIENTO QUE ATRAE  Y AMOR.

Las Hierbas son una fuente de energía que pueden ayudar a destrabar a cualquier persona de inmediato. Solo depende de ti saber como utilizarlas y sacarles el mejor provecho máximo a ellas.Por ejemplo te comento que la Verbena es una hierba para lograr que en el amor y amistades te vaya bien y te miren con buenos ojos tus superiores.
La Retama es una planta que los místicos la utilizan para curar el lado económico de las personas además ayuda contra la depresión o los males de ojo que puedan ser victima las personas.
Por ultimo la famosa Ruda esta planta no solo ayuda atraer la suerte sino combate la brujería directamente.  te da estabilidad emocional si sabes como utilizarla a diario o 3 veces por mes. La Ortiga Es lo mejor para espantar maleficios siempre cada baño debe llevar unas ramas para darle fuerza.

PREPARACIÓN DEL BAÑO DE FLORECIMIENTO PARA EL AMOR :
Para este baño usted necesita un ramo de Verbena ,1 de Retama y de Ruda. Si gusta puede agregar un palito de canela entera(opcional) ,Ortiga y colonia de bebe.
Ahora deberá hervir todo en una olla en dos litros de agua por 10 minutos deberá dejar enfriar y colar el contenido. Ahora este liquido le puedes agregar un chorro de colonia de bebe o agua florida.
Después de tu baño normal puedes echarlo sobre todo tu cuerpo empezando desde la cabeza mentalizando todo lo bueno que deseas para ti. Nunca olvides mencionar primero el Amor a Cristo para que este baño sea bendito y mas fuerte aun.
Este baño de florecimiento contra las trabas te lo tienes que dar como mínimo 3 veces durante el mes si solo estas cansado o estresado. Pero si crees que tienes brujería o estas muy mal deberás dártelo obligado 7 veces diarias  por mes durante 3 meses.


Para terminar no olvides vestir de colores claros, no beber bebidas oscuras y menos comer ajíes.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total