domingo, 29 de julio de 2018

DOMINGO 29 DE JULIO...ARIES, TAURO, GEMINIS Y CANCER

ARIES Si sientes que las contrariedades o responsabilidades te desbordan hoy, entonces piensa con tranquilidad y objetividad para ir r... thumbnail 1 summary


ARIES
Si sientes que las contrariedades o responsabilidades te desbordan hoy, entonces piensa con tranquilidad y objetividad para ir resolviendo los problemas uno a uno, sin presionarte. Sólo así encontrarás respuestas y podrás terminar las Fiestas Patrias de la mejor manera. Inténtalo y verás los buenos resultados. Descansa temprano por la noche.


TAURO
Hoy te sentirás más optimista que en los días de la semana que termina: utiliza este aspecto y tu mente creativa en el terreno familiar. Verás cómo superan algunos inconvenientes y disfrutan de un excelente domingo. Sin embargo deberás esmerarte un poco más en tu relación de pareja, pues el ser amado parecerá estar molesta por algo que tampoco quiere explicar.


GEMINIS
Los asuntos familiares te tendrán en tensión y extremadamente sensible, sobre todo a las críticas que recibas de parte de personas con las cuales ya has tenido fuertes discrepancias recientemente. La mejor forma de utilizar este aspecto será opinando con altura y calma. Si optas por caer en el juego de ellos lo arruinarás todo. Termina de buena forma las Fiestas Patrias.


CANCER
Te sentirás mejor si afrontas los hechos de tu vida de una forma objetiva: organízate y define tus metas, porque habrá cambios en el sector familiar que serán necesarios, pero recuerda que no debes imponerlos por la fuerza porque sólo generarás una bomba de tiempo que tarde o temprano podría estallar. Disfruta del domingo y de las Fiestas Patrias. Suerte.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total