domingo, 29 de julio de 2018

DOMINGO 29 DE JULIO...LEO, VIRGO, LIBRA Y ESCORPIO

LEO La comunicación con los demás, sean parientes cercanos o personas de tu entorno social, será fluida y equilibrada, además de enriq... thumbnail 1 summary


LEO
La comunicación con los demás, sean parientes cercanos o personas de tu entorno social, será fluida y equilibrada, además de enriquecedora en ambos sentidos. Trata de sacar de todo ello valiosas conclusiones. No obstante, deberás tener cuidado con tu salud, porque podrías tener problemas con el clima tan frio y cargado de humedad. Toma tus precauciones.


VIRGO
Este será un día social fundamentalmente, así que prepárate para la diversión o para el encuentro con personas de las cuales podrás sacar conclusiones y hasta buenas ideas. Las actividades relacionadas con el arte y la cultura te atraerán, quizá vayas a alguna exposición, feria o cine. Y porque no, la práctica de algún deporte que te llene de buenas energías.


LIBRA
Hoy será un día estimulante, te sentirás bien emocionalmente y defenderás ante todo tu independencia frente a ciertas actitudes poco amables de personas cercanas que no son familiares precisamente. Tu vida personal parecerá calmarse y disfrutarás al máximo del domingo. Recuerda siempre que el contacto con la naturaleza te favorece mucho.


ESCORPIO
Hoy contarás con una elevada energía que deberás canalizar positivamente, así se realizarán tus deseos y esperanzas cerrando con broche de oro estas Fiestas Patrias. También buscarás nuevas aventuras, ideas y amistades. Ya por la noche tomate un tiempo para establecer las prioridades de la semana laboral que se inicia mañana. Suerte para ti Escorpio.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total