sábado, 7 de julio de 2018

DOMINGO 8 DE JULIO...ARIES, TAURO, GEMINIS Y CANCER

ARIES No te olvides durante todo este día que tus mejores aliadas, especialmente en el ámbito familiar, serán la diplomacia, la tolera... thumbnail 1 summary


ARIES
No te olvides durante todo este día que tus mejores aliadas, especialmente en el ámbito familiar, serán la diplomacia, la tolerancia y la cortesía en el trato con los demás. Por otro lado, la inseguridad podría hacer mella en ti, no deberías permitírselo. Busca el tiempo para practicar algún tipo de deporte. Suerte.


TAURO
Hoy será un día en el que tenderás a disfrutar de la vida, incluso en su faceta más sombría; aceptarás las cosas de la vida tal y como vienen. En general, tendrás que tener cuidado con los excesos, especialmente en la comida o la bebida. Recuérdalo porque será tu salud la que pague luego las consecuencias. Suerte para ti.


GEMINIS
Este será un día en el que tendrás que tratar de esquivar las energías negativas del ambiente que te rodee, en este sentido, sería conveniente que no te relacionases con personas conflictivas o con aquellas que sabes bien no te aprecian precisamente. En definitiva, trata de crear pensamientos y actos positivos. Suerte.


CANCER
Este día será propicio para acercarte más a tus seres queridos y pasar un excelente domingo dejando atrás los inconvenientes de la semana pasada. Por otro lado, la faceta más espiritual de la vida se pondrá de relieve, esto, bien aprovechado, podrá hacer que el crecimiento espiritual sea un hecho. Aliméntate sanamente.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total