sábado, 7 de julio de 2018

DOMINGO 8 DE JULIO...LEO, VIRGO, LIBRA Y ESCORPIO

LEO Hoy conciliar con los demás será algo muy importante pues permitirá superar momentos que, en otras situaciones, hubieran generado ... thumbnail 1 summary


LEO
Hoy conciliar con los demás será algo muy importante pues permitirá superar momentos que, en otras situaciones, hubieran generado discusiones interminables. También será un buen día para la toma de decisiones, para hacer transformaciones, cambios de todo tipo, bien en el entorno familiar, bien en el personal. Finalmente, disfruta del domingo.


VIRGO
La faceta más lúdica de la vida se pondrá de manifiesto hoy  y harías bien en tratar de disfrutar de ella pues necesitas relajarte tras una semana cargada de presiones y responsabilidades. En el plano sentimental, si tienes pareja, deberías pensar un poco en la manera en la que te estás relacionando afectivamente con tu pareja.


LIBRA
Hoy habrá aspectos muy positivos para las actividades relacionadas con las artes, la estética, los deportes y los paseos en familia, cualquiera sea tu elección simplemente intenta disfrutar. Por otro lado, deberías tratar de levantar el ánimo y de ver la vida con ilusión. Trata de no cometer excesos o podrías afectar tu salud. Suerte.


ESCORPIO
Existirá en tu vida hoy una continua motivación de expansión y de elevar tus potencialidades. Por otra parte, el disfrute de los placeres de la vida puede ser exagerado y eso traerá sus consecuencias: piénsalo. Recuerda: relájate hoy domingo pero sin abusar. Ya por la tarde trata de reposar temprano para estar listo e iniciar una nueva semana.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total