sábado, 7 de julio de 2018

DOMINGO 8 DE JULIO...SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS

SAGITARIO Podrías tender a la negatividad hoy, y todo se deberá a la falta de determinación y a la indecisión que existe ahora en ti p... thumbnail 1 summary


SAGITARIO
Podrías tender a la negatividad hoy, y todo se deberá a la falta de determinación y a la indecisión que existe ahora en ti producto de algunos hechos aislados vividos en la semana. Tu salida positiva estará en mejorar tus relaciones con las personas del entorno, tanto del familiar como del entorno afectivo. Con algo de paciencia y buen humor lo lograrás.


CAPRICORNIO
Aprovecha las oportunidades que se presentan ahora en tu vida y utiliza tu sexto sentido en la toma de decisiones, pero sin olvidarte del sentido práctico que te caracteriza, porque no te arrepentirás. En general, será el momento perfecto para relajarte sea con la pareja o simplemente saliendo a dar una vuelta.


ACUARIO
Hoy será un día de buenas intenciones, además, también te caracterizarás por la imparcialidad en lo que hagas y en tus comentarios; precisamente por eso, si deseas que la armonía reine entre los tuyos lo lograrás muy rápidamente. Bien por ello. Por la noche planifica desde ya tus primeras acciones para la semana importante que se inicia.


PISCIS
Este será un día para disfrutar de cualquier actividad artística o social que te interese y que te ayude a superar el estrés acumulado a lo largo de la semana. También la lectura será algo muy positivo en este día, pues gracias a su práctica aprenderás mucho sobre algún tema. Finamente, la suerte podría mostrarte su mejor sonrisa.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total