sábado, 14 de julio de 2018

EL CORAL BENEFICIOS MÍSTICOS QUE ATRAE

EL CORAL ROJO UN EXCELENTE TALISMÁN O AMULETO. El Coral Rojo es un cuarzo dotado de las mejores energías no solo en el plano profe... thumbnail 1 summary
EL CORAL ROJO UN EXCELENTE TALISMÁN O AMULETO.
El Coral Rojo es un cuarzo dotado de las mejores energías no solo en el plano profesional si no en el amor porque atrae la concentración y la paz a la persona que la utiliza. Aquí te enseño dos formas de utilizarlo y mejorar tu camino.
Para conservar una amistad sincera.
Si quiere conservar siempre la amistad de una persona, deberá hacerle un obsequio mágico. Elija un coral de cualquier tamaño.Déjelo tres noches y tres días sobre un plato cubierto de arena ,sobre el cual habrá escrito, con una varilla de sahumerio, la inicial de su nombre y la de su amigo.
Concéntrese en la piedra unos minutos y diga en voz alta: Para esta amistad pura,consagro este coral tan puro y noble, para que nunca exista el enojo o la traición. Luego lave la piedra con abundante agua fría y déjela secar al sol. Ya estar lista para regalar. Entregue a su amigo un día miércoles.

Este ritual es muy bueno para alejar también amistades hipócritas que siempre se esconden debajo de un gran amigo.
Cuarzo Coral para curar o atraer la suerte en casa:

Consigue un hermoso cuarzo coral y un día Lunes o Viernes en la mañana muy temprano toca todas las puertas,ventanas y paredes de la casa mientras te mueves en el sentido de las agujas del reloj,luego colócalo en la zona que este más cargada de la casa y déjalo allí todo un día. Al día siguiente lávalo con agua con sal. Y lo dejas en otra zona de la casa.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total