domingo, 1 de julio de 2018

LAS VELAS NEGRAS Y LA SUERTE

DINERO Y RIQUEZA CON ESTA LIMPIEZA CON VELAS NEGRAS Como  explicado muchas veces las velas negras  no son malas al contrario ayudan ... thumbnail 1 summary
DINERO Y RIQUEZA CON ESTA LIMPIEZA CON VELAS NEGRAS

Como  explicado muchas veces las velas negras  no son malas al contrario ayudan a limpiar el cuerpo del mal de ojo o de trabas  económicas. Pero en esta ocasión también ayudan a jalar la suerte mediante este ritual sencillo que puedes practicarlo y lograr mejorar ese empujón que necesitas.
Lo primero  que debes conseguir es lo siguiente.

Consigue dos velas  de color negra y con una aguja escribe en ellas las palabras "Dinero y riqueza" Luego escribe tu  nombre.  colócalas en un plato y sujétalas firmemente mientras las enciendes y repites esta oración Que nada detenga el ingreso de dinero,que estas velas me atraigan dinero y  riqueza deja que se consuman y repite la operación  jueves y domingo.  Durante un mes.

Si gustas puedes pasarte una vela negra por el cuerpo para quitar toda traba que puedes cargar,si sahúmas la vela antes de pasártela mucho mejor. Luego bota la vela a la calle sin romperla en una bolsa negra.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total