miércoles, 18 de julio de 2018

SOÑAR CON BARCO O CRUCERO,BANQUETE,REUNIÓN

SOÑASTE CON UN CRUCERO EN PLENO MAR Y CON UN HERMOSO SOL. SOÑAR CON BARCO Soñaste con un Enorme Barco eso indica claramente que se... thumbnail 1 summary
SOÑASTE CON UN CRUCERO EN PLENO MAR Y CON UN HERMOSO SOL.

SOÑAR CON BARCO
Soñaste con un Enorme Barco eso indica claramente que se acerca una etapa en tu vida de mucha gloria y triunfo y lograrás vencer los obstáculos que tienes en estos momentos, recuerda que este sueño tiene mayor fuerza cuando el Mar está limpio y pacífico y puedes ver el sol o un cielo totalmente celeste.Si de lo contrario el Mar estaba agitado y en el Barco la gente está peleando o mal vestida señala discusiones en la empresa o negocio, o malas contratos. Si en el sueño vez el Mar que golpea el Barco debes prepararte para algo malo durante la semana.
Si sueñas que das un beso a una persona en pleno viaje esto indica que se viene una tentación para ti en camino. Y que debes acabar con ello lo más pronto posible.
Soñar con un hermoso barco con sol es una claro mensaje que será un día lleno de buenas noticias.

SOÑAR CON BANQUETE
Si soñaste con un gran banquete te indica que se viene una etapa de abundancia y prosperidad ,este mensaje aumenta si todo alrededor está limpio y ordenado y vez rostros de personas muy amables en la reunión o banquete.Pero si en vez de estar alegre en el banquete te encuentras en un sitio oscuro y con mesas rotas o en mal estado, esto señala unos días de estancamiento para el soñaste.

Si te vez que no te dejan entrar al banquete te anuncia que tienes enemigos muy fuertes que te trabaran tu camino profesional y te robaran tus ideas para lograr crecer ellos.
Si te vez en el sueño en una mesa hermosa con gente que conoces y vez los platos de comida alrededor tuyo indica un nuevo empleo para ti.


SOÑAR CON REUNIÓN
Las reuniones en sueños siempre marcan problemas o enredos que se avecinan en la empresa o negocios. Si vez hermosas mesas bien arregladas hablan que pronto se firmará un contrato muy bueno que podrá mejorar tu vida.
Este sueño te indica que debes tener cuidado con la familia porque podría venir algún chismes que provoque alejamiento.


Este sueño te invita a ser muy prudente en los próximos días.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total