miércoles, 8 de agosto de 2018

APRENDA COMO ENERGIZAR Y LIMPIAR SU CASA

Suele ocurrir que la vivienda se nota cargada de malas energías y ello deriva en conflictos constantes entre quienes viven allí, además ... thumbnail 1 summary


Suele ocurrir que la vivienda se nota cargada de malas energías y ello deriva en conflictos constantes entre quienes viven allí, además el dinero se va como agua entre los dedos y cualquier proyecto que se quiera iniciar encontrará siempre una serie de obstáculos. 


Son síntomas inequívocos que algo anda mal y debe tratar de solucionarlo si en verdad quiere dar un giro a la situación.

Esto se debe a que la propiedad está cargada o muchas veces con algún trabajo de brujería que no deja que se venda o la gente que la ve te ofrezca lo mínimo.

Un ritual muy bueno para poder  cortar con esa mala racha es rociar por todo el local o casa con AGUA ENERGIZADA o AGUA SOLAR.


Necesita colocar agua en un cuenco de cerámica o vidrio y expóngalo durante tres horas al sol.


El agua solar posee fuertes vibraciones; cárguela en un vaporizador y rocíe con ella el inmueble para impregnarlo de vitalidad y energía positiva.

También puede sahumar el inmueble. Encienda dos carboncitos litúrgicos y ponga encima de ellos azúcar rubia y mirra en polvo. 


Cierre las ventanas e impregne todos los ambientes por unos minutos. Por último abre las ventanas y deja entrar el aire fresco.

Ahora este líquido curativo con agua energizada también lo puede utilizar dentro de su casa si hay un enfermo, rocíe su cuarto con esta poción energética por tres días seguidos.

Por último, también es ideal para atraer la vibración de la luz en aquellas habitaciones que son oscuras y sombrías.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total