jueves, 23 de agosto de 2018

DINERO Y BUENA SALUD CON HOJAS DE OLIVO Y ROMERO

PREPARA UNA FRANCIA QUE TE AYUDARÁ A TENER BUENA SALUD Y DINERO. Ritual de salud y dinero Este ritual ayudará a poder curar tod... thumbnail 1 summary
PREPARA UNA FRANCIA QUE TE AYUDARÁ A TENER BUENA SALUD Y DINERO.


Ritual de salud y dinero
Este ritual ayudará a poder curar todo tu entorno de malas energías o ataques de envias que te tienen bloqueado. Solo debes conseguir los siguientes elementos para lograr que tus seres queridos tengas una mejor vida.


Lo primero que debemos hacer es poner el agua en una olla  y llevarla a hervir. Encendemos también la vela de color verde. Cuando el agua esté hirviendo,  añadir las hojas de olivo y el romero. Dejamos que hierva unos 10 minutos y apagamos el fuego. Dejamos enfriar. Cuando ya esté todo frío añadir la esencia de lavanda en el agua unas 7 gotas. Mezclamos todo y lo colamos en una botella de vidrio este líquido. Ahora colocar dentro de la botella una moneda y le añadimos el agua de romero, olivo y lavanda hasta llenarla. 
Después, debemos ponernos un poco de esta fragancia para que la suerte llegue a nuestras vidas. Esta fragancia nos permitirá disfrutar del dinero que necesitamos para tener una vida más o menos cómoda, así como una buena salud para seguir adelante. Recuerda rociar los cuartos con este líquido para destrabar la casa de malas vibras. Si gustas En la botella donde guardarás este líquido agregarle unas cuantas hojas de olivo para darle más olor y fuerza al ritual. No olvides apagar la vela verde sin soplarla. Para terminar una oración a la Virgen María para bendecir esta fragancia.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total