sábado, 18 de agosto de 2018

EL ROMERO RECUPERA EL AMOR PERDIDO

TIPS MUY BUENOS CON EL ROMERO QUE PUEDEN AYUDARTE A SER FELIZ. El romero es una de las más extraordinarias plantas medicinales y r... thumbnail 1 summary
TIPS MUY BUENOS CON EL ROMERO QUE PUEDEN AYUDARTE A SER FELIZ.
El romero es una de las más extraordinarias plantas medicinales y relacionadas con el amor, por algo se dice que es la del amor eterno. Por ello es la mejor elección para pequeños rituales de amor que te enseño a continuación muy efectivos si lo haces con paciencia y mucha fe.
La Primera forma de utilizarlo es colocar las  flores de romero, puestas en contacto con la piel del centro del pecho producen alegrías y curan las penas de amor y provocan sueños premonitorios con el ser amado.
La Segunda Forma es quemando romero los días domingos ayuda a fortalecer el amor de la pareja que habita la casa.Si están distanciados acelera la reconciliación si lo haces los 4 domingos del mes. La Tercera Forma te ayuda a  volver a enamorarse después de un desengaño sentimental, será muy efectivo poner una ramita de romero durante la noche en la mesita de luz.Durante 7 días por 3 meses. Cuidará que no caigas en depresión.
La cuarta forma es Llevar una ramita de romero en el bolsillo de su prenda de vestir durante el día asegura el amor y la felicidad en su matrimonio o relación de pareja.
Quinta Forma es hacer hervir el romero en dos litros de agua con 3 ramitas de canela entera,deja que enfrié,cuela y después de tu baño normal con la ayuda de una jarrita echarla sobre tu cabeza mentalizando lo que deseas atraer. Este baño debe realizarse como mínimo 7 veces durante el mes.

Recuerda que este ritual lo puedes hacer cada mes porque no tiene contra alguno. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total