lunes, 27 de agosto de 2018

MARTES 28 DE AGOSTO....ARIES, TAURO, GEMINIS Y CANCER

ARIES Hoy sienten deseos de relajarse y disfrutar la armonía de su entorno. Sus familias y amigos son una fuente de placer particula... thumbnail 1 summary

ARIES
Hoy sienten deseos de relajarse y disfrutar la armonía de su entorno. Sus familias y amigos son una fuente de placer particular y debes saber compartir con ello pero tocando temas que solo generen alegría. Enhorabuena. Laboralmente podrías pasar por situaciones algo complejas y necesitarás de cabeza fría para superarlas.

 
TAURO
En este momento ponen energía extra en sus pensamientos y organización del trabajo y la vida profesional pues hay situaciones puntuales que requieren ser solucionadas si o si en el lapso más corto. Las decisiones en este momento serán acertadas. En el lado sentimental trata de ser el principal respaldo de tu ser amado. Suerte.


GEMINIS
Pueden verse altamente atraídos por un reto laboral o profesional, es de aquellos momentos en que debes sacar a relucir todas tus virtudes. Pero no basta con hacerle frente sino el tener los resultados esperados. Tu prestigio profesional está en juego. Debes estar preparado mental y físicamente. Adelante y recuerda alimentarte bien.


CANCER
Este día puede ser muy provechoso siempre y cuando estés muy atento a cada posibilidad que pudiera pasar delante de tus ojos. Es un momento excelente para aparecer en público, ya que tienen un sexto sentido para captar lo que quieren la gente. Quizá en lo sentimental hayan situaciones que requieran de mucha dosis de paciencia.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total