lunes, 27 de agosto de 2018

MARTES 28 DE AGOSTO...LEO, VIRGO, LIBRA Y ESCORPIO

LEO En este momento, es probable que los esfuerzos para tener éxito y avanzar en sus propios intereses encuentren resistencias o enojo... thumbnail 1 summary


LEO
En este momento, es probable que los esfuerzos para tener éxito y avanzar en sus propios intereses encuentren resistencias o enojos. Pero debes vencerlos. Incluso si estás en tu lugar de trabajo deberás redoblar esa fuerza de voluntad para conseguir tus objetivos. En lo sentimental todo parece marchar bien. Enhorabuena.


VIRGO
Pueden decir las cosas de una manera que enerva o desafía a alguien más en tu lugar de trabajo o profesión. Intentar ser diplomático o simplemente la situación podría escapar totalmente a tu control. Estás advertido. Todo en lo sentimental parecer marchar bien Virgo, recuerda no arruinarlo con celos absurdos. Suerte.


LIBRA
Es probable que este momento sea de considerable frustración porque las cosas no parecen salirte bien en lo laboral o profesional. Una fuerte posibilidad es una pelea con figuras autoritarias o compañeros de trabajo. Cuidado porque serías el más perjudicado. En el ámbito sentimental momentos de pasión con el ser amado.


ESCORPIO
Se encuentran un tanto tercos y precipitados en este momento lo que puede llevarte a cometer errores hasta absurdos en tu lugar de trabajo. Alerta con ello. Es mejor que no traten de imponer ideas o que reduzcan su paso para encajar mejor con la otra gente. Sin embargo en el amor hay total coincidencia con la persona amada. Suerte.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total