lunes, 27 de agosto de 2018

MARTES 28 DE AGOSTO...SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS

SAGITARIO El aprecio por el hogar y el deseo de hacerlo más hermoso o confortable, son fuertes ahora. Este es un muy buen momento para... thumbnail 1 summary


SAGITARIO
El aprecio por el hogar y el deseo de hacerlo más hermoso o confortable, son fuertes ahora. Este es un muy buen momento para acercarte a tus seres queridos y preocuparte por sus cosas. Apóyalos en todo lo que esté a tu alcance. Laboralmente pasarás por situaciones que podrían poner a prueba toda tu dosis de paciencia. Adelante.


CAPRICORNIO
Hoy sus objetivos y ambiciones tienden a fluctuar con sus estados de ánimo, y quizá se dejen influir demasiado fácilmente por las opiniones de otros. Evítalo, principalmente si estás en tu lugar de trabajo porque las consecuencias podrían ser negativas para ti. En el amor si necesitas aclarar algo con la pareja pues no pierdas más tiempo.


ACUARIO
Si tienen una meta clara, entonces podrán hacer progresos significantes dentro de su entorno laboral o profesional. Es probable que se les presente una oportunidad para hacer lo que realmente quieran y no debes dejarla pasar. Cualquier situación que genere distracción debe ser dejada de lado. Debes ser más cuidadoso con tu salud.


PISCIS
El buen humor y el optimismo prevalecen ahora ayudándote a superar momentos algo complicados en el trabajo. Busca el consejo de personas en las cuales confías. Este también es un buen momento para acercarse más a la pareja y mejorar una relación que pasó por algunos problemas recientemente. Adelante entonces.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total