martes, 21 de agosto de 2018

MIERCOLES 22 DE AGOSTO...LEO, VIRGO, LIBRA Y ESCORPIO

LEO Es un buen momento para llevar a cabo actividades que requieren diplomacia y tacto dentro del ámbito laboral o profesional. Si usa... thumbnail 1 summary


LEO
Es un buen momento para llevar a cabo actividades que requieren diplomacia y tacto dentro del ámbito laboral o profesional. Si usas las palabras correctas obtendrás el respaldo que te hace falta.  Hoy te atrae descubrir y apreciar la belleza que hay en  tu ser amado. Disfruta del amor entonces y deja para otro día cualquier tema que pudiera generar discrepancias.


VIRGO
Buen momento para ganar el apoyo de los demás en el trabajo, porque posees un sexto sentido para percibir y comprender lo que desea la gente, pero recuerda que tu trato debe ser óptimo para evitar roces innecesarios. Es necesario comprender a tu ser amado en asuntos que no necesariamente los afecte a ambos. Apóyala también en su desarrollo como persona y como profesional.


LIBRA
Durante este día quizá te dejes influir demasiado fácilmente por las opiniones de otros en tu entorno laboral. Trata de evitarlo podrían llevarte a tomar malas decisiones. Si tienes alguna duda busca personas en las cuales confíes plenamente. Tenlo muy presente. En el ámbito sentimental necesitas darle más tiempo a la persona amada. Busca la manera de lograrlo.


ESCORPIO
El trabajo con grupos de gente podría ser más eficaz de lo habitual siempre que busques los puntos exactos en los cuales todos pueden estar de acuerdo y sobre esa base desarrollar los demás. Hoy aumenta tu capacidad de conmover los sentimientos de la persona que amas. Hazlo y pasa momentos inolvidables. Serán momentos imborrables para ambos.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total