martes, 21 de agosto de 2018

MIERCOLES 22 DE AGOSTO...SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS

SAGITARIO Hoy puedes comunicarte mejor que nunca en tu lugar de trabajo o profesión incluso con aquellos con quienes estabas distancia... thumbnail 1 summary


SAGITARIO
Hoy puedes comunicarte mejor que nunca en tu lugar de trabajo o profesión incluso con aquellos con quienes estabas distanciados por diversas razones. Úsalo de la mejor manera. Es el momento oportuno para reforzar tus relaciones personales y expresarte. Igualmente para consolidar tu relación de pareja tras algunas situaciones complejas vividas recientemente.


CAPRICORNIO
Es un buen momento para iniciar nuevos proyectos o para sacar del olvido aquellos que habías archivado por diversos motivos. Pero tienes que darte prisa, porque este buen tránsito durará menos de un día.  Tus expresiones emocionales son muy auténticas, pero ello no implica que debas lastimar a otras personas. Tenlo muy presente Capricornio.


ACUARIO
La energía de este día puede provocarte instintivos violentos llevándote a tomar malas decisiones en tu lugar de trabajo. No cometas errores que luego no puedas solucionar. Si ya tienes una relación, este día puede poner a prueba la fuerza y autenticidad de la unión. Si actúas con criterio lograrás tomar el control de la situación. Suerte para ti Acuario.


PISCIS
En tu ambiente de trabajo debes tener cuidado de no ceder ante la cólera y la impaciencia. Sólo si lo logras podrás salir adelante, caso contrario simplemente atente a las consecuencias. Te ves empujado a perder el control de tus actos y lastimar a tu pareja. Debes calmarte Piscis. Recuerda que primero debes aceptar tus errores antes de exigir cambios al ser amado.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total