miércoles, 29 de agosto de 2018

SOÑAR CON BEBE, EMBARAZO,CON PARTO

TIENES SUEÑOS RECURRENTES CON EMBARAZO ? SOÑAR CON BEBE: Las personas que sueñan con criaturas simbolizan a este sueño como una lu... thumbnail 1 summary
TIENES SUEÑOS RECURRENTES CON EMBARAZO ?

SOÑAR CON BEBE:
Las personas que sueñan con criaturas simbolizan a este sueño como una luz de esperanza o el anuncio de buenas cosas para el soñante, pero la realidad es otra. Porque cuando te sueñas a una niña blanca que te toma de la mano y no te suelta y esta alterada indica que te están trabando en el plano económico y debes poner a atención quien más aparece en este sueño porque te indicará de donde viene la maldad. Si es un varoncito siempre anuncia nuevas oportunidades de trabajo o economía mejorará.Este sueño siempre anuncia un cambio para bien o mal según tu sueño. Si sueña que su bebe se pierde o lo olvida marca que estas totalmente débil antes los problemas.

SOÑAR EMBARAZO:
Si en el sueño estas EMBARAZADA y tu vientre es muy grande es que pasarás por una gran vergüenza durante el día ten cuidado con tus acciones.
La mayoría de estos sueños te van a indicar como te ira el día o la semana. El estar embarazada en un sueño la mayoría de veces no es bueno porque presagia momentos que pueden traernos situaciones funestas.


Si vez a un bebe hermoso varón anuncia un proyecto importante que se avecina en tu camino pero trataran de bloquearlo según sea el sueño.
Si vez sangre en el sueño o la perdida de tu embarazo anuncia alguna crisis que viene en camino.


SOÑAR CON PARTO 
Este sueño muchas veces anuncia el deseo del soñante por ser padre o madre, pero si no es tu caso indica si eres mujer que después de un tiempo de muchos problemas se viene un descanso y un proyecto esta por nacer que te sacará de pobre.
Mientras que si eres un hombre y te vez dando a luz marca una desgracia en familia o una mala noticia en camino por venir en esos días.

Si eres una persona pobre este sueño marca un cambio de vida para bien, y mas si el bebe es varón al nacer.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total