jueves, 9 de agosto de 2018

VIERNES 10 DE AGOSTO...LEO, VIRGO, LIBRA Y ESCORPIO

LEO En el terreno laboral tendrás un día muy productivo pues tomarás siempre las decisiones apropiadas y ello te sacará de apuros y su... thumbnail 1 summary


LEO
En el terreno laboral tendrás un día muy productivo pues tomarás siempre las decisiones apropiadas y ello te sacará de apuros y superarás a la competencia. Tus relaciones con las personas que pertenezcan al sexo femenino serán positivas, además, podrías recibir el apoyo que necesitas de una mujer. Ello se reflejará también en la relación con el ser amado. Disfruta al máximo cada momento Leo.

VIRGO
Te sentirás en equilibrio con todo lo que te rodee y ello te permitirá tomar decisiones correctas por más complicada que pudiera parecer una situación. Tus relaciones con los demás serán fluidas. Lo que deberás evitar será encerrarte en ti mismo, porque tu ánimo bajará. Estás advertido Virgo. Por la noche no encontrarás mejor compañía de tu ser amado. Adelante.

LIBRA
Hoy será un día en el que si usas tu intuición, podrías llegar a descubrir algo muy interesante relacionado a tu lado laboral o profesional, pero recuerda que debes aprovechar al máximo las oportunidades. No obstante, tu mundo emocional no estará equilibrado y podrías discutir con alguien Libra. Recuerda que está en tus manos controlar la situación o agravarla. Suerte.

ESCORPIO
Podrás disfrutar de tu actividad laboral hoy, pues tus relaciones con las personas del trabajo serán buenas, eso sí, siempre y cuando evites dar lecciones a los demás. Si hay algo que corregir hazlo pero usando tus mejores dotes de diplomacia. Sólo así los resultados serán buenos. Presta atención a tu pareja pues hay situaciones concretas que merecen aclararse.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total