miércoles, 12 de septiembre de 2018

FLORECIMIENTO CON ANÍS,MENTA Y LA ORQUIDEA

CRECE PROFESIONALMENTE CON ESTE BAÑO DE FLORECIMIENTO. La mejor cura para las personas que están en una mala racha y no saben como ... thumbnail 1 summary
CRECE PROFESIONALMENTE CON ESTE BAÑO DE FLORECIMIENTO.

La mejor cura para las personas que están en una mala racha y no saben como cortar esa envidia o daño, lo más sano y recomendable es darse baños de florecimiento muy seguidos para limpiar tu aura y cuerpo en base a frutas,flores  o hierbas que tienen una magia especial para reanimar al ser humano.
Por ejemplo el  anís si es mezclado con diferentes hierbas es muy efectivo para atraer las mejoras a la casa solo es saber utilizarlo a menudo sobre todo de noche. Esta vez deberás hervir los tres elementos como la orquídea que ayudará a que te lleves bien con tus amistades y compañeros de trabajo, y la menta que te dará la belleza y atractivo para lograr admiración de las personas en tu ambiente. 

Para lograr un mejor efecto hacerlo hervir en dos litros de agua durante 10 minutos, dejar reposar y si gustas puedes agregarle un chorro de colonia de bebe para darle más dulzura al preparado.
Un día para empezar este baño un viernes o sábado sobre todo de noche para que no te de el aire.
Si puedes dártelo 7 días seguidos mucho mejor durante tres meses.
Veras los resultados en las siguiente semana.
Te recomiendo no comer ajíes porque provoca retraso en lo que deseas.Y las bebidas oscuras debes eliminarlas por una semanas de tu vida.
 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total