miércoles, 12 de septiembre de 2018

VERBENA,UVAS Y EL GERANIO MEJORAN EL AMOR

LA VERBENA,UVAS  Y EL GERANIO ROJO ATRAEN LA FELICIDAD Te enseño las diferentes formas de como utilizar los elementos naturales que ... thumbnail 1 summary
LA VERBENA,UVAS  Y EL GERANIO ROJO ATRAEN LA FELICIDAD


Te enseño las diferentes formas de como utilizar los elementos naturales que pueden atraer el amor limpiamente y para siempre.Solo recuerda realizarlo 3 veces por mes según como sea la necesidad del paciente.Si tienes problemas fuertes con tu pareja y deseas conquistarlo de nuevo prueba uno de estos tips.

LA VERBENA:
 Si deseas despertar la pasión  de tu pareja la que se muestra fría e indiferente aplícale el jugo de las hojas de verbena unas gotas cuando él o ella esté durmiendo,en sus manos sobre todo. También puedes darte baños de florecimientos con esta planta para activar la atracción sexual. Como mínimo 3 veces durante el mes.

LAS UVAS: 
Junte doce uvas y, si quiere casarse con su pareja, frota cada uno en su pecho desnudo del ser amado y luego consúmalas una por una a la medianoche pidiendo a San Valentín que su deseo se vuelva realidad.Si los dos lo hacen como jugando el ritual tendrá mas fuerza.


GERANIO ROJO: Para que regrese un amor lejano use las hojas secas y guárdelas en una bolsita. También puede darse baño de florecimiento con estas hojas 3 días seguidos esto ayudará a atraer la pasión perdida por la pareja.
Los rituales con geranio ayudan a que la pareja regrese mas tranquilo.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total