lunes, 3 de septiembre de 2018

SOÑAR CON LAMPARAS, MOSCAS,MUERTE,SEPULCRO

LAS LAMPARAS EN SUEÑOS INDICAN CAMBIOS POSITIVOS. Los sueños son siempre un aviso de noticias y cambios que vienen en camino del so... thumbnail 1 summary
LAS LAMPARAS EN SUEÑOS INDICAN CAMBIOS POSITIVOS.

Los sueños son siempre un aviso de noticias y cambios que vienen en camino del soñante para bien o para mal. Por ejemplo :
SOÑAR CON LAMPARAS
Este es un buen sueño que te indica que tu vida esta por cambiar pronto y tu economía va a mejorar muy pronto.
Por ejemplo si en el sueño te ves encendiendo una lampara indica que el éxito esta a la vuelta de la esquina y que no debes descuidarte.
Si en tu sueño viene una persona y te quita de la mano el lamparin o Lampara y te la rompe indica que alguien te robará un proyecto u oportunidad que tenias preparado.



Si en el sueño te encuentras una linterna, foco, lampara y prende y esta nueva anuncia tu éxito total en tu vida profesional.
SOÑAR CON MOSCAS
Si te sueñas con un enjambre de moscas te marca gente mala y muy sucia en sus actitudes con tu persona. Otro elemento en el sueño si vez una cama y moscas en ella te indica una enfermedad contagiosa y mortal para un familiar, pero si estas tu en la cama es para tu persona.
Las moscas son malos sueños que marcan a la persona mezclada en vicios o con mala gente que lo llevaran por un camino de perdición.
Si en el sueño logras espantar o matar a estos insectos indica que lograrás vencer a tus enemigos y salir del algún enredo.
Si vez Moscas alrededor de una persona en una cama marca una enfermedad penosa y el peligro de muerte.

SOÑAR CON LA MUERTE
 No te asuste si te sueñas con ella porque esta indicando que dejas atrás una serie de tristezas y etapas negativas y te enfrentas a nuevos retos pero ya limpia de todo pecado o pasado que te atormentaba. Te habla de un nuevo amanecer. En otros países como México el culto a la Muerte es muy grande ya que ellos marcan como la protección ante los peligros en vida.
Si en el sueño te vez agonizando indica que tienes una pena muy grande y tu depresión puede llevarte a cometer alguna locura que te puede costar la vida.
Soñar con animales muertos sobre todo si son tigres o leones anuncia que vencerás a tus enemigos y se acercan momentos de tranquilidad.
Ver a la Guaraña o la muerte en sueño habla que tengas cuidado esos días porque podrá suceder una accidente donde pierdas la vida.
El arcano mayor de la muerte en el tarot y en sueños marca la mayoría de veces cambios fuertes que vienen en camino y el soñante deberá estar preparado.

SOÑAR CON SEPULCRO
Este sueño siempre indica que el soñante esta corriendo riesgos innecesarios y que puede terminar mal si no se corrige.
Si vas por un camino y en tu sueño vez un sepulcro y es de noche anuncia un presagio de tristezas por parte de la familia que pueden estar enfermos.
Tener siempre este sueño es un aviso claro que esta por suceder algún accidente. En estos casos si tienes auto o piensas viajar es mejor evitarlo por algunos días.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total