jueves, 27 de septiembre de 2018

TIPS PARA EL AMOR

RITUALES DE AMOR QUE TE AYUDAN A MEJORAR Y RECOBRAR EL AMOR. Son miles de mensajes lo que recibo a diario y un 70% son problemas am... thumbnail 1 summary
RITUALES DE AMOR QUE TE AYUDAN A MEJORAR Y RECOBRAR EL AMOR.

Son miles de mensajes lo que recibo a diario y un 70% son problemas amorosos. Aquí te traigo algunos secretitos que puedes practicar para mejorar tu relación sentimental.
 Si tu relación cada vez esta de mal en peor y sexualmente tu pareja ya no quiere nada contigo estos tips te pueden ayudar a mejorar y cortar esa traba o brujería que esta perjudicando tu vida sentimental.

1.-Si hasta ahora usted no ha  tenido fortuna en el amor, lleve siempre encima una cinta roja,una moneda de un sol y cinco fósforos en una bolsita roja. Este será su seguro de protección para poder llamar la atención de la persona que le gusta.

2.-Para las parejas jóvenes para lograr mantener la felicidad que comprar en una tienda esotérica siete velas de color celeste y encenderlas juntos una semana en la casa de el y la siguiente en la casa de ella.

3.-Coge dos mitades de limones y las colocas en el centro de una mesa,escribe en el papel el nombre de tu pareja por una cara y por la otra tu nombre, rocía el papel con la esencia de canela y manzanilla y lo coloca en el medio del limón. Y con la ayuda de una cinta roja delgada une las dos mitades del limón con el papel colocado en el centro. Guarda el limón en lugar donde nadie lo vea y toque. Después de un mes sacas el limón, lo botas y lleva contigo la cinta roja siempre,será tu seguro para que tu pareja no tenga ojos para otra persona. Este ritual es sobre todo cuando tienes una pareja infiel.


4.-Si hay muchas discusiones en la pareja,escriba en un papel  con tinta roja el nombre de ambos. Rodee este papel con 7 velitas pequeñas blancas,luego enciéndalas y dejen que se consuman mentaliza el amor y la paz. Ahora  los residuos botarlos a la basura. Esto ayudará a que el carácter de ambos se dulcifique.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total